CARNET SIMPATIZANTE #SÓCGROGUET


El Villarreal CF ha lanzado el Carnet Simpatizante #SócGroguet de la temporada 2021/22. El club amarillo ofrece esta atractiva opción que permite a los fans 'groguets' de todo el mundo estar más vinculados que nunca al Submarino y disfrutar de innumerables ventajas:

  • Consigue tu pack de bienvenida: Recibirás en tu domicilio tu carnet personalizado junto a un obsequio.
  • Ven al Estadio de la Cerámica: Tu carnet simpatizante te permite venir como invitado junto a un acompañante para presenciar un partido del Villarreal CF. Además, podrás comprar hasta 4 entradas con un descuento del 50%. *Se aplicará sólo en partidos oficiales de LaLiga 2021-22 a excepción de los partidos contra: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF, siempre que las restricciones sanitarias permitan la venta de entradas.
  • Súmate al Yellow Club: Disfruta de todas las ventajas como un Groguet más. Presentado tu carnet, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas. Conócelas: https://villarrealcf.es/yellow-club
  • Canjea tu cupón en la tienda online: Tu carnet de simpatizante te proporcionará un cupón de descuento del 10% para aplicárselo a cualquier producto que compres en nuestra tienda online: https://shop.villarrealcf.es
  • Participa en el Día del Simpatizante: Vive un día especial junto al Submarino. El club organiza una jornada para reunir a todos los simpatizantes y vivir un día exclusivo junta a la familia Grogueta. *Condiciones por concretar siempre que las restricciones sanitarias lo permitan.

Cabe destacar que el precio del Carnet Simpatizante es tan solo de 40 euros.

Las solicitudes para gestionar tanto las invitaciones como la compra de entradas, así como para otras comunicaciones, se deben gestionar a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



CARNET SIMPATIZANTE

APP
OFICIAL

APP
OFICIAL