Los profesionales de los medios de comunicación pueden gestionar sus peticiones de acreditación para los partidos que juegue el Villarreal CF en su estadio tanto en competiciones europeas como en Copa del Rey, así como para los encuentros que dispute el Villarreal B, Villarreal C, Juvenil A y Villarreal Femenino en las instalaciones deportivas del club. Las credenciales pueden solicitarse a través de la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es) o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • LaLiga Santander gestiona las acreditaciones para los partidos del campeonato nacional.
  • En los encuentros de competiciones europeas y Copa del Rey, el club tramitará las peticiones de medios escritos, fotógrafos y televisiones sin derechos. La fecha límite para solicitarla es 48 horas antes del inicio del encuentro correspondiente.
  • Para los partidos que jueguen el Villarreal B, Villarreal C, Juvenil A y Villarreal Femenino en las instalaciones deportivas del club, los medios de comunicación deben solicitar la acreditación antes de las 14.00 horas del viernes previo al partido.


Acreditaciones de prensa
APP
OFICIAL

APP
OFICIAL