Normativa Prensa

NORMATIVAS Y FUNCIONAMIENTO PRIMER EQUIPO

• Todas las entrevistas y atenciones a la prensa deben gestionarse a través del departamento de comunicación del Villarreal CF. La directiva, el entrenador y los jugadores concederán las entrevistas gestionadas con previo consentimiento del club. Las peticiones podrán realizarse poniéndose en contacto con el Departamento de Prensa del Villarreal CF (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono +34 964 500 250).

• Todos los comunicados oficiales, noticias, fichajes y parte médico se dan a conocer a través de la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).

• Las ruedas de prensa se llevan a cabo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después de cada entrenamiento matinal y también se emiten en directo en la web oficial a través de la multiplataforma Villarreal CF Live.

• El entrenador comparece en sala de prensa los viernes después del entrenamiento (en caso de que el partido sea en viernes, la atención a los medios será el jueves). Si el entrenamiento ese día se lleva a cabo en el Estadio de la Cerámica, la rueda de prensa será en el mismo estadio. En las semanas que haya partido de la UEFA Europa League, el entrenador comparecerá ante los medios de comunicación el día previo al siguiente partido liguero (sábado o domingo).

• Todas las ruedas de prensa entre semana serán subidas de inmediato en alta resolución al servidor audiovisual de la web oficial, como así también los reportajes especiales de “Villarreal CF TV”, para que los medios puedan disponer de ese material de forma libre y gratuita. Cada vez que se actualice el servidor se notificará por correo electrónico. Los interesados que quieran recibir dichos correos, deberán solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Si hay algún entrenamiento vespertino, la rueda de prensa se realizará antes de la sesión (si es doble turno, se mantiene el horario matinal).

• Los días de descanso no hay atención a la prensa.

• Cuando el entrenamiento sea a puerta cerrada, el club comunicará el tiempo permitido para el acceso a la prensa.

NORMATIVA PRENSA CANTERA GROGUETA

• Todas las entrevistas y atenciones a la prensa deben gestionarse a través del departamento de comunicación del Villarreal CF. Los entrenadores y jugadores del fútbol base del Villarreal CF concederán las entrevistas gestionadas con previo consentimiento del club. Las peticiones podrán realizarse poniéndose en contacto con el Departamento de Prensa del club (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono +34 964 500 250).
  • En los partidos en el Mini Estadi, la prensa acreditada deberá situarse en sus respectivas zonas reservadas. Los periodistas de prensa escrita y radio podrán ejercer su labor en la tribuna de prensa, mientras que los fotógrafos y televisiones deberán situarse en las zonas acotadas para ellos a pie de campo. El túnel de vestuarios del Mini Estadi será zona exclusivamente reservada para jugadores, técnicos, árbitros y personal autorizado del club.
  • Los periodistas acreditados para el primer equipo podrán acceder al Mini Estadi con su acreditación anual.
  • Los periodistas y fotógrafos que no tengan acreditación anual del primer equipo, deberán acreditarse la semana previa a cada encuentro en el Mini Estadi, ya sea del Villarreal B, del Villarreal C o del Juvenil A. La fecha tope para acreditarse será el viernes previo al partido a las 14.00 horas.
Normativa Prensa