NORMATIVAS Y FUNCIONAMIENTO
- Todos los comunicados oficiales, noticias, fichajes y parte médico se dan a conocer a través de la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).
- Dos jugadores de la primera plantilla del Villarreal CF y uno del Villarreal B comparecen diariamente a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después de cada entrenamiento matinal.
- El entrenador del primer equipo y del Villarreal B llevan a cabo la rueda de prensa los viernes después del entrenamiento matinal (en caso de que el partido sea en viernes, la rueda de prensa previa será el jueves). Si el entrenamiento del primer equipo se lleva a cabo el viernes en El Madrigal, la rueda de prensa será en el mismo estadio.
- Si hay algún entrenamiento vespertino, sólo un futbolista realizará la rueda de prensa antes de la sesión (si es doble turno, se mantiene el horario matinal).
- Los días de descanso no hay atención a la prensa.
- Cuando el entrenamiento es a puerta cerrada, el departamento de prensa comunicará el tiempo permitido para el acceso a la prensa.
- Todas las entrevistas y atenciones a la prensa deben gestionarse a través del departamento de comunicación del Villarreal CF. La directiva, el entrenador y los jugadores no concederán entrevistas sin previo consentimiento del club y, por ello, están en su derecho de no comparecer ni coger llamadas telefónicas sin autorización previa. Las peticiones podrán realizarse por correo (
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
) o por teléfono (+34964500250).
NORMATIVAS Y FUNCIONAMIENTO
ü Todos los comunicados oficiales, noticias, fichajes y parte médico se dan a conocer a través de la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).
ü Dos jugadores de la primera plantilla del Villarreal CF y uno del Villarreal B comparecen diariamente a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después de cada entrenamiento matinal.
ü El entrenador del primer equipo y del Villarreal B llevan a cabo la rueda de prensa los viernes después del entrenamiento matinal (en caso de que el partido sea en viernes, la rueda de prensa previa será el jueves). Si el entrenamiento del primer equipo se lleva a cabo el viernes en El Madrigal, la rueda de prensa será en el mismo estadio.
ü Si hay algún entrenamiento vespertino, sólo un futbolista realizará la rueda de prensa antes de la sesión (si es doble turno, se mantiene el horario matinal).
ü Los días de descanso no hay atención a la prensa.
ü Cuando el entrenamiento es a puerta cerrada, los medios pueden presenciar el último cuarto de hora para tomar imágenes del día.
ü Todas las entrevistas y atenciones a la prensa deben gestionarse a través del departamento de comunicación del Villarreal CF. La directiva, el entrenador y los jugadores no concederán entrevistas sin previo consentimiento del club y, por ello, están en su derecho de no comparecer ni coger llamadas telefónicas sin autorización previa. Las peticiones podrán realizarse por correo (
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
) o por teléfono (+34964500250).