Datos del Club

ESTADIO: 'ESTADIO DE LA CERÁMICA'
CAPACIDAD: 24.500 ESPECTADORES
PRESIDENTE: FERNANDO ROIG ALFONSO

Vila-real es la segunda localidad más importante de la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana) y está situada a unos 5km de la orilla del Mar Mediterráneo. Tanto el Estadio de la Cerámica como la Ciudad Deportiva y la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica se encuentran dentro de la misma ciudad, ya que el feudo amarillo se sitúa dentro del casco urbano, mientras que los campos de entrenamiento están en la periferia (a 5 minutos del estadio).

Funciones del Club
  • La participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional de la modalidad deportiva del fútbol.
  • La promoción y desarrollo de actividades de una o varias modalidades deportivas.
  • La explotación y comercialización de espectáculos deportivos, productos, y derechos de todo tipo vinculados o relacionados con la modalidad deportiva, el equipo profesional y los medios del equipo.

informe y memoria

Estadio de la Cerámica
Calle Blasco Ibáñez, 2

Ciudad Deportiva (Oficinas)