Súmate a las expediciones del Submarino con la nueva Agencia de Viajes del Villarreal CF!

La Agencia de Viajes del Villarreal CF ofrece todo tipo de servicios y propuestas al alcance de todos, desde los clientes más exclusivos a los presupuestos más ajustados. Instalada en el corazón de la Ciudad Deportiva de Miralcamp (en el nuevo edificio de oficinas) y en la Plaça Major de Vila-real, se encarga de organizar todos los viajes del club amarillo y permite -a todos aquellos que lo deseen- compartir la expedición con el primer equipo viajando con toda la plantilla. Así, cualquier aficionado puede viajar en el mismo avión que los jugadores, alojarse en los mismos hoteles que la plantilla y gestionar las entradas para ver en vivo los partidos del Submarino fuera de casa tanto en Liga como en el resto de competiciones, incluidas las internacionales.

Además, todos aquellos que lo deseen también pueden adquirir, al mejor precio, desde estancias en casas rurales a viajes internacionales, pasando por billetes de avión, estancias en hoteles o cualquier otro producto turístico, y siempre con la garantía y profesionalidad del Villarreal CF.

Agencia de viajes Villarreal CF

agen-city agen-centre

Oficina Ciudad Deportiva
Camí de Miralcamp s/n
12540 Vila-real (Castelló)
Telf.- (+34) 964 506 930
Fax.- (+34) 964 506 931
De lunes a viernes de 09.30 a 14.00
y de 16.00 a 19.30 horas.

Oficina Plaça de La Vila
Mayor San Jaime, 8
12540 Vila-real (Castelló)
Telf.- (+34) 964 531 905
Fax.- (+34) 964 531 905
De lunes a viernes de 09.30 a 13.30
y de 16.30 a 20.00 horas.
Sábados de 10.00 a 13.00 horas.

¡Ponte en contacto con la Agencia de Viajes del Villarreal CF!

Contacta con la Agencia de viajes
APP
OFICIAL