El Club 1923 recibe a los patrocinadores del Estadio de la Cerámica

Este mediodía se ha celebrado una comida muy especial en el innovador espacio situado en el feudo del Villarreal CF

El recientemente estrenado Club 1923 ha acogido este mediodía una comida muy especial en la que han participado algunos de los principales patrocinadores del Estadio de la Cerámica. Los invitados de PAMESA, PORCELANOSA, ALTADIA, ARGENTA, BESTILE, COLOROBBIA y TORRECID han podido disfrutar del menú elaborado por el afamado chef Miguel Martí.

Cabe recordar que el Club 1923 se inauguró en el partido del pasado domingo entre el Villarreal CF y el FC Barcelona con PAMESA como primer anfitrión. El innovador espacio corona el Fondo Sur del Estadio de la Cerámica tras la reforma.

Un impresionante espacio en lo alto del Estadio de la Cerámica

El Club 1923 es un impresionante y moderno espacio situado en lo más alto del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica. Esta impresionante sala, que consta de una dimensión de 400m2, presume de una espectacular visión del rectángulo de juego y ejerce como un impresionante mirador con vistas a la ciudad de Vila-real.

Por si fuera poco, el Club 1923 está completamente equipado con un mobiliario innovador y confortable, pantallas de alta resolución y equipamiento acústico, además de servicio en barras y cocina, Con todo ello, ofrece muchas posibilidades para disfrutar de los partidos del Villarreal, así como albergar eventos corporativos o celebraciones privadas.